King DemonX en Vivo

Streaming por Mixer canal KingDemonX

Chat pregunta lo que quieras =D

martes, diciembre 30, 2014

TELMEX AUMENTA VELOCIDAD Y CAMBIA PAQUETES



Buen día mis lectores.

Update (1 enero 2015): Telmex seguirá con los tres paquetes que ya conocemos solo que con distintos beneficios telefónicos, la velocidad esta en un veremos al parecer el aumento se esta dando gradualmente hasta 10 MB según soporte tu linea telefónica, las velocidades de 20 MB solo son con fibra óptica.

Telmex, como todos sabemos es una compañía muy mencionada, aparte de eso sabemos que nos da nuestro preciado y muy amado internet, claro no podríamos vivir un solo día sin internet, nuestros smartphones morirían, extrañaríamos ese hermoso zumbido chillante al momento de que nuestro Messenger reciba un mensaje, en fin.

Telmex la compañía número uno en suscriptores telefónicos he internet en México, nos tiene una sorpresa ¡Muy! Deliciosa (No, no es comida), pues pasa y resulta (Dijera Dross), que la empresa Telmex (Teléfonos de México), en vista a la nueva ley de telecomunicaciones que en verdad no hablare de ella, simplemente resumiré que vuelve obligatoriamente gratuita las llamadas a larga distancia nacionales, como también abre paso a la competencia y exige otorguen servicios al país de ¡CALIDAD!, Ok ya les dije la mayoría de los beneficios, sin meternos en tanto preámbulo sobre el tema, esa ley entra en vigor el día 1 enero del 2015, desde ese día Telmex dará a conocer sus nuevos paquetes de telefonía, los cuales nos otorgaran mayores beneficios a precios decentes (Depende de quien lo vea).

Pues yo me di cuenta desde el día 24 de Diciembre del 2014, mientras navegaba en la red con mi amigo Luis (Persona desconocida para ustedes), opte por indagar su modem, ya que él, cuenta con un paquete mayor al mío, pagando $599 a diferencia del mío que solo pagaba $389 pesos al mes, pues me dio curiosidad de revisar la velocidad de internet que recibía, cuál fue mi sorpresa, vi que tenía una velocidad de 12.500 equivalentes a 12 MB, una muy bonita forma de recibir navidad por parte de Telmex y de mi amigo.

Pues al quedarme con la duda indague y descubrí información muy relevante sobre el tema, resulta que, Telmex modificara sus velocidades de internet como de telefónica básica, todo esto gracias a la nueva ley y también no nos hagamos tontos, también se debe a la competencia como la nueva empresa IZZI la cual ofrece internet a precios muy accesibles.

Las nuevas modalidades quedaran de la siguiente forma:

Los paquetes de $389 al mes contaban con una velocidad de Hasta 3 MB ahora contaran con una velocidad de internet según fuentes de 10 MB.

Los paquetes de $599 al mes contaban con una velocidad de Hasta 5 MB ahora contaran con una velocidad de internet según fuentes de 20 MB

El paquete de $999 desaparece por obvias razones ya mencionadas (La nueva ley), Cabe mencionar que se me hace rara la información pues mi amigo cuenta con el paquete de $599 al mes y recibió el cambio de velocidad de 5 a 10 MB y no a 20 MB como lo mencionan ciertas páginas Web.

El punto es que el aumento es un hecho, ahora podremos disfrutar de Streaming en HD y Full HD, en pocas palabras Netflix se verá muy hermoso, estos cambios se estarán dando paulatinamente en todo el territorio que cuente con internet Telmex, no se desesperen tengan paciencia o porque no, llamen y hostiguen a Telmex para que realicen el cambio en su línea xD.

Les comento, no todos tendrán la suerte del aumento, les daré un dato, si están muy lejos de la central de Telmex, posiblemente y con suerte apenas y reciben 1 MB de velocidad pero si están cercas pueden recibir hasta 20 MB sin problemas, como saber esto sencillo la distancia el modem la mide por señal de ruido una buena señal estable esta entre los 15 DB a los 45 DB ya con 45 DB apenas alcanzarían mínimo 10 MB o 15 MB. En fin chequen sus módems y vean a que distancia se encuentran.


Hasta luego.


PD:(Disculpen las faltan de Horror de dedo ok, también ortográficas xD se corregirán si las encuentro mendigas se esconden ¬¬)




Fuentes:

No hay comentarios.: