King DemonX en Vivo

Streaming por Mixer canal KingDemonX

Chat pregunta lo que quieras =D

lunes, abril 23, 2018

¿Disco duro de 5200 rpm o 7200 rpm?

Muchos Gamers se realizan dicha pregunta al momento de elegir su disco duro para expandir su memoria en Xbox One, o en todo caso ni saben de la existencia de estos tipos de Discos Duros, los cuales tienen una diferencia notable.





Diferencia que se nota al momento de ejecutar un juego u aplicación en nuestra Xbox, claro está que una de las ventajas de los HDD de 5200 rpm (Revoluciones por minuto), es la portabilidad los cuales son muy compactos y solo necesitan del cable USB, para recibir energía, sin embargo al tener menor rpm (esto debido a su limitación de energía) la velocidad de lectura y escritura se ven limitadas, por ende este HDD es más lento. 



Por otro lado tenemos a los HDD de 7200 rpm, los cuales son de un tamaño mucho mayor a comparación del anterior de 5200 rpm, pero si, al tener mayor rpm, maneja mayor velocidad de escritura como también de lectura, esto gracias a que dicho HDD obtiene su energía desde una fuente externa y no del propio USB.

Pero a cambio tenemos un dispositivo externo de mayor tamaño pero tampoco tan estorboso, solo por el hecho de tener que buscar un conector extra para el mismo, como extra algunos de estos HDD tienen puertos USB para otorgar una mayor conectividad.



Resumiendo este Hilo, si buscas un Disco Duro externo que acelere la carga de tus juegos, mi recomendación es un HDD de 7200 rpm, pero si eres una persona que no le importaría esperar 1 min de diferencia y prefieres lo compacto el HDD de 5200 es para ti.

En este link podrás observar la diferencia de velocidad de cada Disco Duro.





Aquí podrás observar la misma diferencia pero con Xbox One, el disco duro interno de dicha consola es de 5200 rpm.


No hay comentarios.: