King DemonX en Vivo

Streaming por Mixer canal KingDemonX

Chat pregunta lo que quieras =D

domingo, noviembre 21, 2010

Extorción telefónica


En estos días hay muchas personas con el afán de dañar a otras personas, así como el titulo lo dice les hablare sobre la extorsión telefónica, ya que la semana pasada el martes caí en una, mas adelante conocerán los detalles, pero antes.
Una extorsión telefónica se basa cuando una persona detrás del teléfono finge un personaje malvado al grado de intimidar y hacerle creer a la víctima de la extorsión, la cual puede ser secuestrar a un familia, amenaza de bomba o simplemente ser el ganador de un sorteo, ese fue mi caso.
Todo comenzó el martes 9 de noviembre, me levante temprano como eso de las 6:00 am para alistarme eh ir a la preparatoria, ya concluidas mis 3 horas de estudios regrese a mi casa con mucho sueño, puesto que al día anterior tuve mucho trabajo en mi empleo. Llegue a mi casa a las 10:30 am, cuando de pronto me llego un mensaje a mi celular (uno nuevo que acababa de comprar), hablaba sobre una sorteo numero 17# el cual me premiaba con un auto, 200,000 mil pesos y un celular black Berry por parte de movistar, Bueno como al principio resulto muy difícil de creer quise llamar dije a ver qué onda no. (Ya llevaba una lista de 5 extorsiones telefónicas las cuales me pedían desde tarjeta de crédito hasta tarjeta de débito no caí en esos por lo cual me sentí experto en las llamadas y decidí llamar a ver si eran los típicos weyes ratas) Cuando llame me contesto un lic. Orozco el cual le dije –Hola buenos días, llamo para saber sobre el premio que me acabo de ganar según este mensaje de celular- a lo cual el lic. Me respondió –Muy bien dígame su nombre y el núm. de celular – Juan Martínez y 314******4- Respondí. El lic. Me dijo que revisaría en el sistema (sonidos de secretaria acá chingona por eso me fue más creíble le chingadera esta de extorción) –Muy bien aquí me aparece su información, muchas felicidades señor juan, ayer mismo por la tarde TV azteca junto a la fundación Vamos México de la primera dama de México, tomaron 1000000 números de celulares activos y uno de esos fue el de usted y salió premiado(en este momento lo interrumpen y me dice) –Mire me están informando que lo traslade a la wolsvagen de Morelia, donde tiene que elegir el color de su coche pero antes tengo que registrarlo en el sistema, mire tenemos 3 pasos a seguir para darle sus premios primero déjeme decirle que usted se ganó un blackBerry de último modelo el cual consta con mil pesos tiempo aire, pero para podérselo liberar usted tiene que depositarle a su nuevo número 500$ pesos así la empresa movistar se verá comprometida con su premio y dará de alta su número y su celular, posterior mente cuando haga la recarga electrónica nos llamara de nuevo y nos dará el número de folio, tendrá a la mano lápiz y papel, también su credencial de elector. Ahora señor juan (cabe recalcar que todo el tiempo que hable con este señor nunca tartamudeo lo cual hacia más creíble la pinche extorción, también de fondo se escuchaban los típicos tecleos de más de un secretario más creíble era la situación) dígame ¿usted cuenta con esa cantidad en la mano? Porque esta es la única oportunidad que tiene si no cuenta con ella dígame para cancelarle sus premios pero recibirá un premio de consolación que consta de un modelo blackberry, entonces señor juan va o no va con boletazo (ahí mismo no pensé que onda con eso de boletazo por estar segado con el premio de 200,000 mil pesos) respondí –ok deme 30 minutos- él me dijo –muy bien esperaremos su llamada en 30 min- cuando termine de hablar fui a la soriana más cercada eh hice la recarga de 500$ al número con lada 66 (otro punto que no tome en cuenta LA LADA!!!), le llame me pidió el número de folio de la recarga y mis datos de la credencial, le di todo lo que me pidió (Amigos no den su información en mi caso fue porque me trague todo el cuento y lo que más me preocupa es que tengan mi información de la credencial pero lo más que pueden hacer es clonarla, ya eh avisado a las autoridades sobre eso y si lo llegan hacer no me pasara nada porque están bajo aviso) Luego me dio otro número al cual hable y me mandaron con los que iban a personalizarme la camioneta wolsvagen, los cuales me hicieron elegir el color de la misma, después me dijeron que para poder llevar la camioneta a mi casa necesitaban que yo pagara 5000 $ pesos para la grúa era todo, entonces les dije que yo no contaba con esa cantidad y el señor me dijo –No hay problema mira te pondrá como persona de bajos recursos así solo pagaras 50% 2500 pero dime podrás dar ese dinero si no pues te meterías en más problemas muchacho ok, le dije –OK pagare eso dígame que tengo que hacer- cuando me dijo que no podía pagar en el banco porque ahí me cobrarían los 5000 pesos entonces tenía que depositar esos 2500 en 5 números distintos por medio de recargas electrónicas me dio 5 número con lada 55 (ahí ya no me cuadro la cosa entonces lo que hice fue) le dije que me diera una hora para el deposito, después fui al internet eh investigue al señor y sus número descubrí que todo era falso, posterior mente decidí ya no marcar, pero ellos me marcaron (cuando es un premio de verdad nunca te marcaran más de una vez ellos lo hicieron), respondí y le dije que había hablado con mi tío que mejor pasaríamos a recoger la camioneta nosotros para así no pagarla grúa, el señor se altera y me grita diciéndome a donde le dije que a la wolsvagen Morelia, él me dijo pero ya tengo todo el papeleo ya no se puede, te estas metiendo en problemas te voy a mandar a asiendo, que por la tarde me irían a cobrar todo el papeleo, entonces yo molesto de que me hiciera pendejo le dije dígame su nombre verdadero, me dijo óscar morales (creo que ese era su nombre “disque”) entonces le dije más enojado no se haga pendejo dígame su nombre, ahí fue donde el supuesto lic se enoja y me comienza a decir también pendejo y mentándome la madre, después me lanzo una amenaza la cual al estar hablando se cortaba mucho, yo le dije –se está cortando disculpe- pero yo lo estaba grabando con mi celular inclusive le dije por eso se alteró más, al momento de volver a escuchar la grabación se escuchó clarito la amenaza, posteriormente llame al afi, los cuales me pidieron los números de donde me hablaron para cancelarlos, también dijeron que no temiéramos que son personas presas que no tienen otra manera de robarle a la gente, que no pasaría nada.
Ese día en la tarde volvieron a marcarme lo cual ya no conteste y hasta la fecha ya no han molestado más. Todo eso se terminó hasta las 3 pm.
Amigos espero esto les sirva de advertencia no caigan con esos pendejos, fui un tonto al caer pero no llegaron más lejos porque me di cuenta.
Acá les dejo los últimos 5 min de la grabación…
Saludos y mucho ojo…

No hay comentarios.: